Las alumnas, Andrea Nevado Bustillo y Lucía Domínguez de Toro de 3º ESO A, han sido seleccionadas para asistir al Programa de Ciencia y Tecnología en femenino en Talent Woman, que se celebrará en Málaga  el próximo 30 de noviembre.

El proyecto está basado en una idea para la Gestión del agua desde un reto que se les propuso en la actividad extraescolar organizada por los departamentos de Biología y Geología y  Física y Química, junto con FUNDECYT (Parque científico-tecnológico extremeño), el pasado 25 de octubre con alumnos de 3º ESO A y C. Las alumnas explican en un vídeo como ahorrar agua en la vida cotidiana.

El Proximo 30 de noviembre las alumnas y su profesora de Física y química Mª Teresa Cabrera Gómez acudiran a la cita en Málaga.

Les deseamos  ¡mucha suerte!!

Con teresa

grabando