foto2

Después de varios meses de organización e implicación de varios profesores, alumnos y familias del IES Al-Qázeres , 68 alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato y de los Ciclos Formativos han participado en el Viaje de estudios a Grecia del 10 al 16 de marzo.

El viaje ha tenido una doble finalidad, una educativa, dando la oportunidad al alumnado de conocer la cultura clásica en la que se encuentran las raices de nuestra historia contemporanea; y de convivencia, ya que es la ocasión para que los componenetes del grupo convivan durante varios días fuera de su contexto habitual.

El viaje se desarrolló durante 6 días cargados de actividad y excursiones: Islas del mar Egeo, Delfos, Teatro de Epidauro, Micenas y tumba de Atreo, El Parthenon y los museos de Atenas,  son algunos de los destacados.

foto3

Para conocer y entender todo disfrutando mucho, contamos con una guía excepcional, Susana González, profesora del IES Al-Qázeres, que con sus relatos de la historia y la literatura Griega, transmitió y contagió su entusiasmo al alumnado que la escuchó encantado.

Podemos decir que por el grado de satisfación de los participantes el viaje fue un éxito, y en ello también tuvo mucho que ver la colaboración de varios padres y madres además de  la entregada dedicación de la Jefa de Actividades extraescolares, Ana Puig, sin quien nada de esto hubiera sido posible.

Para conocer como transcurrió el Viaje y más detalles visita el Blog Soy, Fui y Seré de Susana González...