Por tercer año consecutivo, en el marco de la Semana Cultural del centro, los alumnos y profesores del IES Al-Qázeres pusieron en escena un original espectáculo, con la participación de más de 180 actores, en el que las instalaciones del Instituto se convertieronn en esta ocasión y por unas horas, en “La Isla de las Almas Perdidas”.

Making of

 

Profesores, alumnos y ex alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas y de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas y de Grado Medio de Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural, dirigidos por el profesor Rafael Morales Pulgarín y su ayudante, Álvaro Durán, guiarán al público asistente (unas 200 personas) a través de cinco escenarios: la playa, el barco, la selva, la fortaleza y el sepulcro, en busca de un tesoro, custodiado por el maldito Capitán Garret. Los participantes en el juego recorrerán la isla y, mediante la interacción con los personajes y la superación de diferentes pruebas, conseguirán pistas que les llevarán hasta el tesoro escondido.

En anteriores espectáculos, el público pudo disfrutar de un escalofriante pasaje del terror en “La niña errante del I.E.S. “Al-Qázeres” y de un inquietante  Cluedo en Vivo en el “Asesinato en la Mansión de los “Al-Qázeres”.

“La Isla de las Almas Perdidas” se representará en una única sesión el día 8 de abril a las 22 horas con la asistencia como público de alumnos, familiares y personal del centro.

En el siguiente enlace, el vídeo promocional del espectáculo:

http://www.youtube.com/watch?v=G16m6Twg9E8

En los siguientes enlaces, los espectáculos de anteriores ediciones:

·      PASAJE TERROR EN I.E.S. AL-QAZERES:http://www.youtube.com/watch?v=7BwshJsRoKw

PASAJE TERROR EN I.E.S. “AL-QAZERES”.Making Of:http://www.youtube.com/watch?v=8_IIBIQlEB4

·      CLUEDO EN VIVO EN I.E.S. “AL-QAZERES”: http://www.youtube.com/watch?v=hO1V4WRIUtU