CURSO 2019/20 Julio Septiembre

1º BACHILLERATO 1-5
2º BACHILLERATO

INSTRUCCIONES

1. Rellenar todos los apartados de dos impresos de matrícula correspondiente al curso(un impreso para el centro y una copia para el interesado).
2. Rellenar todos los datos para la ficha del alumno, entregándola si el alumno es nuevo o si hay modificación de datos respecto al curso anterior.
3. Rellenar la autorización para el uso de la imagen y salidas extraescolares.

4. Fotocopia del DNI si el alumno es nuevo.

5. Fotocopia compulsada del Historial Académico si el alumno viene de fuera de Extremadura.

6. Certificado de discapacidad, si procede.

7. Pagar Seguro Escolar, 1,12 Euros en Liberbank (Caja Extremadura). 1º y 2º ESO NO PAGAN.

8. En las materias específicas de elección y de libre configuración autonómica ("optativas"), cuando haya más demanda que plazas ofertadas, la matrícula se realizará por orden de llegada.

9. Sólo los alumnos de Bachillerato de Artes Plásticas: Ingresar 35 € en concepto de Material Didáctico, en el mismo Nº de cuenta del Seguro Escolar, indicando el NOMBRE DEL ALUMNO-MATERIAL ARTES PLÁSTICAS (Recibo distinto al recibo del seguro escolar).

PAGO SEGURO ESCOLAR

(1º Y 2º DE ESO NO PAGAN SEGURO ESCOLAR)

NO SE ADMITIRÁN MATRÍCULAS SIN EL JUSTIFICANTE DE PAGO DEL SEGURO ESCOLAR

Liberbank (Caja Extremadura)
Nº Cuenta: 2048 / 1202 / 01 / 3400002700

DOCUMENTACIÓN

Nuevos alumnos

1. Matrícula del curso (dos impresos), ficha datos alumno, uso imagen/salidas, religión.
2. Fotocopia del D.N.I. o de la página de inscripción del alumno/a en el Libro de Familia, para los que carezcan de DNI.
3. Fotocopia compulsada del Historial Académico, expedido por el centro de procedencia.
4. Certificado discapacidad si procede.
5. Justificante de abono del Seguro Escolar. NO 1º y 2º ESO.
6. Dos impresos de matrícula, uno para el centro y otro para el interesado.

Antiguos alumnos

1. Justificante del abono del Seguro Escolar. NO 1º y 2º ESO.
2. Dos impresos de matrícula, uno para el centro y otro para el interesado.
3. Sólo alumnado de Artes Plásticas, justificante de pago de 35 Euros en concepto de material, indicando en el concepto el "Nombre y Apellidos del alumno - Material Artes Plásticas".