imagenDeProyecto

Esta semana comenzamos con el Proyecto, Experimentando con la Ciencia, que hemos organizado para dar a conocer la Ciencia a los chicos de los colegios de primaria del entorno del IES Al-Qázere.

Alumnos y alumnas de las asignaturas de Física y química, Biología de varios cursos realizarán actividades durante la semana del 4 al 8 de febrero.

Profesorado responsable d ela actividad:

Ciriaco López Mateos, Antonia Caballero Gallardo,Concepción Gómez Pérez y Mª Teresa Cabrera Gómez

El alumno José Luis Vinagre Vizcaíno gana el segundo premio en la IV Olimpiada Regional Agroalimentaria y Agroambiental celebrada en la Escuela de Ciencias Agrarias en Badajoz.

Además será uno de los dos representantes de Extremadura en la fase nacional.

WhatsApp Image 2018 04 18 at 15.44.12

Continúan las actividades del MES DE LA SALUD en nuestro centro, en este caso el dia 25 de abril serán en torno a a la DONACIÓN DE SANGRE. Algunos cursos de la ESO y Bachillerato asistirán a conferencias informativas sobre la donación.

Además con la participación del BANCO DE SAGRE DE EXTREMADURA,  tendrá lugar una campaña de Donación de sangre en el Salón de Actos, con la que se pretende concienciar de la necesidad de hacer nuevos donantes.CARTEL DONACION DE SANGRE IES AL QAZERES41