Se adjunta la Convocatoria extraordinaria defensa proyecto Técnico Deportivo Superior en Fútbol para el día 12 de marzo de 2019 en el siguiente enlace: Convocatoria defensa proyecto.

El alumnado del IES Al-Qázeres que está cursando la Formación Práctica de "nivel 1" y que terminará el día 1 de febrero, para matricularse en "nivel 2" sólo deberá comunicárselo a la tutora de "nivel 1" para RESERVAR la plaza y continuar con los estudios de Técnico Deportivo de Fútbol de "nivel 2".

Para alumnos nuevos:

1. Requisitos:

El único requisito de acceso es estar en posesión del Ciclo Inicial ("nivel 1") del curso de Técnico Deportivo de Fútbol. Deberán entregar los siguientes documentos, los cuales pueden descargase de la web (apartado "Acceso y Matriculación) o bien recogerse en la Conserjería del IES Al-Qázeres:

• Solicitud de admisión.
  • Pago del seguro escolar (sólo menores de 28 años)
  • Datos del alumno.
  • Autorización para imagen y salidas.
  • Fotocopia del DNI.

2. Periodo de admisión:

Preinscripción: del 15 al 23 de enero de 2019 (*Terminado el plazo, en caso de que existan plazas libres se podrá solicitar admisión en Secretaría).    Lista de admitidos: 24 de enero.      Reclamaciones: 24 y 25 de enero.     Listas definitivas: 29 enero.     Matriculación: del 30 de enero al 2 de febrero, ambos inclusive.  Comienzo de las clases: 4 de febrero.    Fin de las clases 16 de mayo.  Horario: 8:15 a 14:10 horas.

*En caso de estar admitido, la propia solicitud de admisión ya vale como matrícula.

El día 17 de diciembre se abre el plazo para la preinscripción en el curso de Técnico Deportivo Superior de nivel 3.

Las clases comenzarán el día 16 de enero de 2019.

REQUISITOS DE ACCESO:
1. Estar en posesión del Nivel II.
2. Título de Bachillerato o equivalente (prueba de madurez para nivel III o pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior) o superior.
3. Certificado de la Federación de Fútbol donde conste que el solicitante ha sido entrenador por un periodo de 6 meses, siempre posterior a la obtención del título de nivel 2.
Se deberán entregar los siguientes documentos, los cuales pueden descargase de la web (ACCESO Y MATRICULACIÓN) o bien recogerse en la Conserjería del IES Al-Qázeres:
- Solicitud de admisión/matrícula
- Pago del seguro (sólo menores de 28 años)
- Datos del alumno.
- Autorización para imagen y salidas.
- Fotocopia del DNI.

El viernes día 28 de septiembre a las 11:15 en el salón de actos será el acto de presentación para las enseñanzas deportivas de régimen especial de Técnico Deportivo de Fútbol (Ciclo Inicial, "nivel 1").

Las clases comenzarán el lunes día 1 de octubre a las 8:15 horas en el Aula de "cafetería" de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Se ha abierto un nuevo plazo para solicitar realizar las pruebas de acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo en Fútbol y Fútbol Sala, pruebas prácticas que son requisito necesario previo a la matriculación en estas enseñanzas. El plazo termina el día 26 de septiembre. La documentación se entregará en la secretaría del IES Al-Qázeres.

Las listas definitivas de admitidos para las pruebas son:

Acta definitiva evaluación  prueba específica de Fútbol

Acta definitiva evaluación  prueba específica de Fútbol-Sala

Los certificados podrán recogerse desde el día 11 de octubre en la secretaría del IES Al-Qázeres.

Las pruebas se realizarán los días 8 y 9 de octubre en la Ciudad Deportiva de Cáceres:

El día 8 de octubre, lunes, a las 8:15 horas están convocados todos los solicitantes de la prueba específica de Fútbol que estén admitidos desde:      Aguado de León, Erik Daniel hasta López Osorio, Melisa

El día 9 de octubre, martes, a las 8:15 horas están convocados todos los solicitantes de la prueba específica de Fútbol que estén admitidos desde:  Magro Espinosa, Francisco hasta Vega López, Emilio Samuel.

El mismo día 9 de octrubre a las 8:15 horas también están convocados todos los solicitantes de Fútbol-Sala que estén admitidos.

El día 4 de octubre se publicará la lista definitiva.

Comisión evaluadora prueba específica de Fútbol

Comisión evaluadora prueba específica de Fútbol-Sala

En el siguiente enlace aparece la convocatoria donde en su última página está el anexo de solicitud que debe entregarse, junto con fotocopia del DNI, título de secundaria o superior o bien, prueba de madurez de grado medio superada:

Convocatoria pruebas específicas acceso a técnico deportivo de fútbol y fútbol sala

Si algún interesado acredita mediante certificado de la Federación de Fútbol que ha jugado en una de las dos últimas temporadas en liga nacional y entrega dicho certificado dentro del plazo de presentación de solicitudes, estará exento de dicha prueba y se publicará en la lista definitiva de admitidos.