Los días 1 y 2 de marzo se celebrarán las III Jornadas de las enseñanzas de Técnico Deportivo en Fútbol, con dos líneas temáticas: "La ilusión de un mismo objetivo desd puntos de partida diferentes: la lucha por la fase de ascenso a 2ª División B" (día 1 de marzo) y "El papel de la mujer en el fútbol: origen, situación actual y perspectivas de futuro" (2 de marzo). Ambas sesiones se celebrarán en el Complejo San Francisco.

PONENCIAS

IMG 20180228 WA0003

Se adjunta listado de alumnado que ha solicitado matriculación para el curso de 1º de Técnico Deportivo Superior de Fútbol ("nivel 3").

Listado 1º TD Superior Fútbol (Febrero 2018)

Para cursar el ciclo final ("nivel 2") de las enseñanzas deportivas de Técnico Deportivo de Fútbol se necesitará realizar la solicitud de admisión del 15 al 23 de enero de 2018. El curso será en horario de 8:15 a 14:25 de lunes a viernes, empezando en febrero y finalizando en junio.

En cuanto al curso de Técnico Deportivo Superior de Fútbol ("nivel 3"), la preinscripción será del 1 al 7 de febrero de 2018, comenzando a finales de febrero (2018) y finalizando en diciembre de 2018 (siguiente curso escolar). El horario será de 8:30 a 15:15, de lunes a viernes.

Te puedes descargar los Requisitos de Acceso y los Periodos de Admisión de los tres niveles de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial de Fútbol en el siguiente enlace:

Requisitos y Periodos de Admisión Fútbol.

Los distintos documentos para la preinscripción los puedes pedir en la conserjería del instituto o bien descargarlos aquí:

Instrucciones

Autorización imagen/salidas

Datos del alumno

Preinscripción/matrícula

El periodo de admisión para el acceso al curso de Técnico Deportivo de Fútbol (ciclo inicial, "Nivel 1") será del 21 al 25 de septiembre de 2017. El curso será en horario de 8:15 a 14:25 de lunes a viernes, empezando en octubre y finalizando en enero.

EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CURSO TÉCNICO DEPORTIVO DE FÚTBOL ("NIVEL1") SERÁ EL MARTES DÍA 3 DE OCTUBRE A LAS 10:30 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO.

El plazo para solicitar beca para estos estudios termina el día 3 de octubre. Puedes descargarte la convocatoria en el siguiente enlace: BECAS TD FÚTBOL

Requisitos y Periodos de Admisión Fútbol.

Los distintos documentos para la preinscripción los puedes descargar en el apartado de Acceso y Matriculación de esta web o bien pedirlos en la conserjería del instituto.

Los días 16 y 17 de febrero tendrán lugar las II Jornadas de las enseñanzas de Técnico Deportivo en fútbol. en el Salón de Actos del IES Al-Qázeres y en la Sala Malinche del Complejo San Francisco.

Puedes acceder a toda la información en el siguiente enlace:

DÍPTICO II JORNADAS DE TÉCNICO DEPORTIVO EN FÚTBOL