Listado definitivo de admitidos en las pruebas de madurez y específicas de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial:

 

Prueba de Madurez de Grado Medio

Prueba de Madurez de Grado Superior

Prueba específica de Fútbol

Prueba específica de Fútbol Sala

Prueba específica de Hípica para el Ciclo Inicial de Grado Medio

Prueba específica de Hípica para el Grado Superior

 

PRUEBA DE MADUREZ: Lunes día 3 de Septiembre en el Edificio Principal del IES Al-Qázeres, en el aula A-11b (frente a conserjería). A las 8:00 serán los llamamientos, siendo imprescindible la presentación del DNI. Se ruega máxima puntualidad. En el siguiente enlace puedes consultar:  Horarios de las pruebas de madurez

 

Se constituirán comisiones evaluadoras para las pruebas específicas de Fútbol, Fútbol Sala, Hípica para el Ciclo Inicial de Grado Medio e Hípica para el Grado Superior. No se constituirán comisiones evaluadoras para las pruebas de Vela, Baloncesto ni Montaña y Escalada debido a número insuficiente de solicitudes admitidas.

La prueba específica de Fútbol se celebrará el día 11 y 12 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Cáceres. A primeros de septiembre se publicará la hora del llamamiento así como quiénes serán los candidatos para cada uno de los días.

La prueba específica de Fútbol Sala se celebrará el día 12 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Cáceres. A primeros de septiembre se publicará la hora del llamamiento.

Las pruebas específicas de Hípica para el Ciclo Inicial de Grado Medio e Hípica para el Grado Superior se celebrará el día 13 de septiembre; a primeros de septiembre se publicará el lugar y la hora del llamamiento.