Se ha abierto un nuevo plazo para solicitar realizar las pruebas de acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo en Fútbol y Fútbol Sala, pruebas prácticas que son requisito necesario previo a la matriculación en estas enseñanzas. El plazo termina el día 26 de septiembre. La documentación se entregará en la secretaría del IES Al-Qázeres.

Las listas definitivas de admitidos para las pruebas son:

 

    Acta definitiva evaluación  prueba específica de Fútbol

   Acta definitiva evaluación  prueba específica de Fútbol-Sala

     Los certificados podrán recogerse desde el día 11 de octubre en la secretaría del IES Al-Qázeres.

Las pruebas se realizarán los días 8 y 9 de octubre en la Ciudad Deportiva de Cáceres:

El día 8 de octubre, lunes, a las 8:15 horas están convocados todos los solicitantes de la prueba específica de Fútbol que estén admitidos desde:      Aguado de León, Erik Daniel hasta López Osorio, Melisa

El día 9 de octubre, martes, a las 8:15 horas están convocados todos los solicitantes de la prueba específica de Fútbol que estén admitidos desde:  Magro Espinosa, Francisco hasta Vega López, Emilio Samuel.

El mismo día 9 de octrubre a las 8:15 horas también están convocados todos los solicitantes de Fútbol-Sala que estén admitidos.

El día 4 de octubre se publicará la lista definitiva.

    Comisión evaluadora prueba específica de Fútbol

    Comisión evaluadora prueba específica de Fútbol-Sala

En el siguiente enlace aparece la convocatoria donde en su última página está el anexo de solicitud que debe entregarse, junto con fotocopia del DNI, título de secundaria o superior o bien, prueba de madurez de grado medio superada:

Convocatoria pruebas específicas acceso a técnico deportivo de fútbol y fútbol sala

 Si algún interesado acredita mediante certificado de la Federación de Fútbol que ha jugado en una de las dos últimas temporadas en liga nacional y entrega dicho certificado dentro del plazo de presentación de solicitudes, estará exento de dicha prueba y se publicará en la lista definitiva de admitidos.