El alumnado del IES Al-Qázeres que está cursando la Formación Práctica de "nivel 1" y que terminará el día 1 de febrero, para matricularse en "nivel 2" sólo deberá comunicárselo a la tutora de "nivel 1" para RESERVAR la plaza y continuar con los estudios de Técnico Deportivo de Fútbol de "nivel 2".

Para alumnos nuevos:

1. Requisitos:

El único requisito de acceso es estar en posesión del Ciclo Inicial ("nivel 1") del curso de Técnico Deportivo de Fútbol. Deberán entregar los siguientes documentos, los cuales pueden descargase de la web (apartado "Acceso y Matriculación) o bien recogerse en la Conserjería del IES Al-Qázeres:

• Solicitud de admisión.
  • Pago del seguro escolar (sólo menores de 28 años)
  • Datos del alumno.
  • Autorización para imagen y salidas.
  • Fotocopia del DNI.

2. Periodo de admisión:

Preinscripción: del 15 al 23 de enero de 2019 (*Terminado el plazo, en caso de que existan plazas libres se podrá solicitar admisión en Secretaría).    Lista de admitidos: 24 de enero.      Reclamaciones: 24 y 25 de enero.     Listas definitivas: 29 enero.     Matriculación: del 30 de enero al 2 de febrero, ambos inclusive.  Comienzo de las clases: 4 de febrero.    Fin de las clases 16 de mayo.  Horario: 8:15 a 14:10 horas.

*En caso de estar admitido, la propia solicitud de admisión ya vale como matrícula.