Se ha publicado la orden por la que se convocan pruebas para la obtención directa de títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2017/2018.

Si quieres consultar la convocatoria aquí tienes la información.

En este centro educativo se realizarán las pruebas para la obtención de título de Técnico Superior en Educación Infantil.
Aquí tienes el calendario de actuaciones.

IMG 20171020 131428

Los alumnos y alumnas del IES Al-Qázeres, junto a sus profesoras y  acompañadas por la Consejera de Educación Dª Esther Gutiérrez Morán,   recogen el premio de Educación para el desarrollo de la IX edición de la Fundación Vicente Ferrer por el proyecto sobre los refugiados desarrolado durante el curso pasado.

Además las profesoras Ana Amigo y Mª José Galán están asistiendo a un Curso en Senegal sobre buenas prácticas educativas.

IMG 20171020 115802

La convocatoria, premia experiencias educativas, proyectos o propuestas pedagógicas destinadas a sensibilizar, concienciar, desarrollar el espíritu crítico, y fomentar la participación activa del alumnado en la consecución de una ciudadanía global, solidaria, comprometida con la erradicación de la pobreza y el desarrollo humano y sostenible.

IMG 20171020 132054

Plazas libres en la oferta modular parcial Ciclos Formativos modalidad presencial.

Listado DEFINITIVOS de admitidos en Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil a distancia. Año académico 2017/2018

- On-line

- Sempresencial

El plazo de matriculación sera del 29 de Septiembre al 3 de Octubre.

Aquí puedes consultar el listado de admitidos/as en la segunda adjudicación para los Ciclos Formativos.

Grado Medio

Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural.

Admitidos

Atención a Personas en Situaciones de Dependencia

Turno diurno.

Turno vespertino.

Grado Superior

Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

Educacion Infantil.

Integración social.

No admitidos.

Promoción de Igualdad de Género.