IMG 20171020 131428

Los alumnos y alumnas del IES Al-Qázeres, junto a sus profesoras y  acompañadas por la Consejera de Educación Dª Esther Gutiérrez Morán,   recogen el premio de Educación para el desarrollo de la IX edición de la Fundación Vicente Ferrer por el proyecto sobre los refugiados desarrolado durante el curso pasado.

Además las profesoras Ana Amigo y Mª José Galán están asistiendo a un Curso en Senegal sobre buenas prácticas educativas.

IMG 20171020 115802

La convocatoria, premia experiencias educativas, proyectos o propuestas pedagógicas destinadas a sensibilizar, concienciar, desarrollar el espíritu crítico, y fomentar la participación activa del alumnado en la consecución de una ciudadanía global, solidaria, comprometida con la erradicación de la pobreza y el desarrollo humano y sostenible.

IMG 20171020 132054