Buscar

mis galerias

Para pasarlo bien el día del centro podemos participar en el Concurso de talentos y motrar esas habilidades que si no quedarían ocultas.

¡PARTICIPA Y ANIMA A PARTICIPAR A OTROS COMPAÑEROS!

CARTEL TALENTOS copia

BASES DEL CONCURSO DE TALENTOS AL-QÁZERES 2016

Es un concurso para que alumnos de cualquier curso, de cualquier nivel, muestren sus talentos: cantando, bailando, haciendo magia, tocando un instrumento, resolviendo en tiempo récord el cubo de Rubik… Esta habilidad se mostrará sobre un escenario, solo en grupo, durante un tiempo máximo de cinco minutos y ha de ser un espectáculo para todos los públicos. Todos los participantes estarán en una única categoría.

Se realizará una fase previa (si son muy numerosos los participantes) en la que un jurado de tres miembros decidirá si el candidato pasa o no pasa. Esta decisión se hará por unanimidad. Esta fase previa se desarrollará en las semanas previas durante los recreos en el salón de actos.

Los candidatos que lleguen a la fase final, que tendrá lugar el Día del Centro, mostrarán ante un jurado de cinco personas sus habilidades (las mismas o similares a las que les llevaron a clasificarse). Este jurado otorgará una puntuación de uno a diez a cada actuación. Acabará habiendo un ganador y un segundo y tercer premio según la puntuación obtenida.

Los alumnos podrán inscribirse hasta el día 8 de abril a través de su tutor, indicando su nombre y el curso al que pertenecen o directamente en jefatura de estudios. 

Share

Erasmus+

erasmus gruesa

Orientación

escuelas adria logo

Escuelas creativas-Ferran Adriá

Imágenes