mis galerias

El curso 2017/2018 será el cuarto año consecutivo que el IES Al-Qázeres desarrolle para la Educación Secundaria el Proyecto Educativo fruto del convenio firmado entre el Ministerio de Educación y el British Council.

¿En qué consiste?

-Durante toda la secundaria, dos de tus asignaturas (Natural Sciences y Geography & History) se darán íntegramente en inglés.

-La asignatura de inglés se dará como si se tratara de una lengua materna.

-En estas asignaturas, además de con tus profesores, contarás con el apoyo de un asesor lingüístico que conoce la educación tanto en Inglaterra como en España y que tiene el inglés como lengua materna y también de un auxiliar de conversación que también estarán presentes en clase, junto a los profesores, para ayudarte en todo.

-Al finalizar 4º de ESO tendrás la posibilidad de presentarte a los IGSCE (International General Certificate of Secondary Education) y, después de ahí, continuar tu formación en un entorno internacional.

¿Vas a comenzar 1º de ESO y quieres embarcarte en este proyecto?

El próximo día 23 de junio, a las 10:00h de la mañana, celebraremos una prueba para que compruebes por ti mismo si te gusta aprender de esta manera. La prueba será en inglés, pero no será una prueba de inglés. Te servirá para comprobar que por supuesto eres capaz de seguirnos y a nosotros para aconsejarte y conocerte. Estarás en el IES hasta las  11:30-12:00h.

TE ESPERAMOS EL DÍA 23 A LAS10:0h EN LA  ENTRADA PRINCIPAL DEL EDIFICIO DE ABAJO.

Share

Erasmus+

erasmus gruesa

Orientación

Escuelas creativas

escuelas adria logo

Escuelas creativas-Ferran Adriá

Imágenes