WhatsApp Image 2018 10 14 at 23.07.01

Durante los días 6 y 7 de octubre se celebró en nuestra ciudad, Cáceres, la noveda edición de la Salita del Cómic y la Ilustración de Extremadura. Organizada por Extrebeo, la asociación cultural de amigos del cómic, un año más la edición ha contado con múltiples actividades. Nosotros queremos destacar la exposición de Superheroínas en la Biblioteca Pública y la realización del cómic gigante, en directo, en el Paseo de Cánovas.  A la realización de este cómic gigante se ha sumado un grupo de alumnos y de alumnas  que se encuentra cursando Bachillerato de Artes-Plásticas-en nuestro instituto y todos han realizado un gran trabajo.

¡Nos encanta ver vuestro arte paseando por las bonitas calles de nuestra ciudad!