mis galerias

ERASMUS+

ESTRUCTURA DE LA PRUEBA DE MADUREZ (de acuerdo a lo establecido en la Orden):
  1. Grado Medio.- Versará sobre las siguientes asignaturas de Educación Secundaria Obligatoria (si pinchas sobre las asignaturas podrás descargarte los criterios de evaluación y calificación, los contenidos mínimos y un modelo de examen):
La Comisión de Evaluación seleccionará cuatro materias mediante sorteo público, de las cuales el alumno elegirá tres y desarrollará por escrito tres cuestiones que se formulen sobre cada materia elegida. El tiempo máximo para la realización de la prueba será de 120 minutos.
La nota final de la prueba, en términos de calificaciones, expresada en la escala numérica de uno a diez, con dos decimales, será la media aritmética de la nota alcanzada en cada una de las partes, siempre que éstas sean superiores o iguales a cuatro. Para la superación de esta prueba, que tendrá carácter eliminatorio a los efectos de participación en los ejercicios de la prueba de acceso específica, se requerirá una calificación mínima de cinco puntos.

2. Grado Superior. Versará sobre las siguientes asignaturas de Bachillerato (si pinchas sobre las asignaturas podrás descargarte los criterios de evaluación y calificación, los contenidos mínimos y un modelo de examen):
La nota final de la prueba, en términos de calificaciones, expresada en la escala numérica de uno a diez, con dos decimales será la media aritmética de la nota alcanzada en cada una de las partes, siempre que éstas sean superiores o iguales a cuatro. Para la superación de esta prueba se requerirá una calificación mínima de cinco puntos.

erasmus gruesa

Escuelas creativas