AMPA Maltravieso

AMPA3

ERASMUS+

Directiva del AMPAS Maltravieso

En primer lugar queremos agradecer al I.E.S.  Al-Qázeres, el habernos cedido un espacio en su pagina web, para que nos conozcáis un poquito más y poder mantener un acercamiento con los padres/madres del centro, así como con los Profesores.

Para poneros en comunicación con nosotros lo podéis hacer, bien en el portal Rayuela, en el apartado centro, seleccionáis AMPAS,

Tambien podeis visitar nuestro blogs en el siguiente enlace

La Directiva del AMPAS Maltravieso es actualmente:

Presidenta: Inés María Pacheco Matas
Vicepresidenta: María Antonia Holgado Hurtado
Secretario: Ascensión Carmona Raya
Tesorero/a: Juana Carrasco Cantero
Vocal : Antonio Román Pavón
Vocal: Jose Antonio Molero Cañamero
Vocal: Gloria González Moreno
Vocal: Reyes López Manjón

.
La Asociación de Padres y Madres de alumnos/as MALTRAVIESO, os da la bienvenida al I.E.S.        AL-QÁZERES.

Un año más queremos ponernos a vuestra disposición e invitaros a asociaros en el AMPAS. A través de la Asociación podéis participar en la vida del centro, mejorando su funcionamiento, con el consiguiente beneficio para la educación de nuestros hijos.

AMPA3

La asociación de padres y madres del IES Al-Qázeres está comprometida con la educación y la convivencia de la Comunidad Educativa del centro participando y fomentando la mejora de la calidad de la educación de los alumnos.

La colaboración en las actividades organizadas por el Instituto es permanente, así como la organización de otras propias relacionadas con la convivencia y el apoyo formativo de padres y alumnos en beneficio de una educación integral de sus hijos.

La difusión y desarrollo de sus actividades se puede seguir a través del BLOG.

erasmus gruesa

Escuelas creativas