En el siguiente enlace pueden descargar los compromisos que han de entregar firmados para el préstamo de libros de ESO. Observen que hay un impreso diferente para alumnado Bilingüe, British, no bilingüe y no becarios.

Enlace a compromisos de 1º de ESO.

Enlace a compromisos de 2º de ESO.

Enlace a compromisos de 2º PMAR.

Enlace a compromisos de 3º de ESO.

Enlace a compromisos de 4º de ESO.

MENSAJE RECIBIDO A LAS 23:30 DEL DÍA 12 DE JUNIO.

Se ruega se difunda este mensaje a la mayor brevedad entre toda la comunidad educativa de su centro.
Buenas noches:
En el apartado 9.3 de la página web www.unex.es/selectividad y adjunto a este mensaje se encuentra el modelo de "Solicitud excepcional de examen en materias matriculadas y no presentadas correspondientes a los exámenes celebrados  el jueves, 7 de junio de 2018".

Este modelo ha sido aprobado esta misma tarde por la Comisión Organizadora de la EBAU para que los alumnos puedan presentarlo exclusivamente mañana, día 13 de junio, a través de las Secretarías de los Centros de Secundaria o en su defecto, en un Registro Oficial.

En cualquier caso será imprescindible remitirlo al mismo tiempo, escaneado y firmado por el alumno, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las pruebas se celebrarán el próximo lunes 18. En breve se comunicará el horario y sedes de celebración de las mismas.

Atentamente

El martes día 26 de junio a las 10:00 horas en el edificio Anexo (antiguo 25 años de paz), el equipo educativo del Programa MEC-British Council realizará una prueba orientativa para el alumnado que esté interesado en acceder al programa en 1º de ESO. En el siguiente enlace, la información más detallada.

Información prueba MEC-British Council

A las 20:00 horas de hoy 7 de junio se ha recibido la siguiente comunicación oficial en el centro:

COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA EBAU – 07-06-2018

NOTA DE PRENSA

Detectado un error, que ha llevado a un acceso no autorizado a la página web de la Universidad de Extremadura, y que pudiera haber afectado a la confidencialidad de los exámenes de la EBAU del miércoles 6 de junio, correspondientes al segundo bloque horario de la mañana de ese día (Matemáticas, Latín y Fundamentos del Arte) y al único bloque horario de la tarde (Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Geología, Griego y Diseño), la Comisión Organizadora de la EBAU – reunida el 7 de junio de 2018, a las 17,00 horas en el Campus de Badajoz – ha tomado las siguientes medidas:

1.- Avalar la decisión adoptada por el Tribunal Calificador de las Pruebas en la tarde del miércoles 6 de junio, el cual, ante las sospechas de que pudiera haber habido un acceso indebido, procedió de forma urgente a cambiar todos los exámenes correspondientes al jueves 7 de junio.

2.- Repetir estos exámenes el martes 12 de junio en el horario siguiente:
     De 10,00 a 11,30 horas – Matemáticas, Latín y Fundamentos del Arte.
     De 12,15 a 13,45 horas – Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Geología, Griego y Diseño.

3.- Arbitrar un sistema de corrección que permita ajustarse lo máximo posible al calendario fijado.

Lamentamos los trastornos que estos hechos hayan podido ocasionar en la Comunidad Educativa.

El objetivo de estas medidas es garantizar la transparencia, objetividad y ecuanimidad en relación con nuestros estudiantes.

Informaremos de cualquier otra comunicación de interés que se nos haga llegar.

Subcategorías

Todos los artículos relacionados con las enseñanzas deportivas de régiman especial