Adjuntamos solicitud convalidación para módulos de ciclos formativos. Este modelo deberá rellenarse, adjuntando la documentación pertinente y enviarla a la secretaría del centro.

Solicitud convalidación ciclos formativos

Nº Cuenta (IBAN): ES37 2048 1202 0134 0000 2700

La cuantía del seguro escolar es 1,12 y no se deberá abonar si tiene más de 28 años.

Hasta el día 7 de octubre de 2019 no se abrirán los cursos en la Plataforma @vanza. A partir de ese día puedes acceder a las materias matriculadas a través de la web https://avanza.educarex.es/.

TODO el alumnado (antiguo y nuevo) debe introducir las siguientes claves de acceso:

• Nombre de usuario: dni sin letra.
  • Contraseña: dni sin letra.    *En el primer accesoa la plataforma se te solicitará un cambio de contraseña.

Por ejemplo, la alumna María Gómez García, con DNI 01234567A, accederá poniendo en usuario y contraseña: 1234567

Asimismo, si el estudiante tiene un correo electrónico válido asignado en rayuela, le llegará un correo notificándole esta información. Este correo significará que ya está dado de alta en la plataforma @vanza.

Si tienes algún problema para acceder,  llama a los teléfonos de asistencia técnica, 924004009 o 924004041.

El lunes día 14 comenzarán las tutorías colectivas de la modalidad SEMIPRESENCIAL. Consulte EN ESTE ENLACE en qué día y a qué hora se imparten tutorías de los módulos en los que se haya matriculado para saber exactamente cuando tiene que acudir.

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE

• 10 horas: Entrega de boletines de calificación para el alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
  • 10 a 13 horas: Plazo de reclamación a las calificaciones de la convocatoria extraordinaria.
  • 10 a 13 horas: matrícula de alumnado de ESO y Bachillerato.

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

• 9 a 13 horas: Plazo de reclamación a las calificaciones de la convocatoria extraordinaria.
  • 9 a 13 horas: matrícula de alumnado de ESO y Bachillerato.

MARTES 10 DE SEPTIEMBRE

10:00 Prueba de ACCESO PARA INGLÉS AVANZADO DE BACHILLERATO (1º Y 2º).

Aula A-11 (planta baja)

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE

• 11:00 Salón de Actos Jornada de acogida para los alumnos de 1º ESO y posteriormente en las aulas por el Tutor.
  • 11:30 entrega de horarios en sus aulas con el tutor: 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO.

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

• 8:30 Comienzo de las clases para ESO
  • 10:30 Recepción de alumnos 1º BACHILLERATO en el Salón de Actos. Posteriormente en sus aulas entrega de horarios por el tutor.
  • 11:15 Recepción de alumnos 2º BACHILLERATO en el Salón de Actos. Posteriormente en sus aulas entrega de horarios por el tutor.
  • 12.00 2º curso de Grado Medio y 2º curso de Grado Superior entrega de horarios en sus aulas con sus tutores.

LUNES 16 DE SEPTIEMBRE

08:30 Comienzo de las clases para Bachillerato, 2º FPEGS y 2ºFPEGM

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

Comienzo de la prematriculación Técnico Deportivo Fútbol nivel 1 (requisitos imprescindibles: certificado de superación de prueba específica y título ESO, equivalente o superior) hasta comienzo del curso.

MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE

• 10:30 Presentación y entrega de horarios para alumnos de ciclos formativos de Grado Superior 1º FPEGS en el Salón de Actos
  • 12:00 Presentación y entrega de horarios para alumnos de ciclos formativos de Grado Medio 1º FPEGM en el Salón de Actos

JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE

• 08:30 Comienzo de las clases 1er curso Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

LUNES 30 SEPTIEMBRE

11:15: Presentación y entrega de horarios para alumnado de Técnico Deportivo de Fútbol en el Salón de Actos. Comienzo de las clases el martes día 1 de octubre.

Subcategorías

Todos los artículos relacionados con las enseñanzas deportivas de régiman especial