WhatsApp Image 2018 10 14 at 23.07.01

Durante los días 6 y 7 de octubre se celebró en nuestra ciudad, Cáceres, la noveda edición de la Salita del Cómic y la Ilustración de Extremadura. Organizada por Extrebeo, la asociación cultural de amigos del cómic, un año más la edición ha contado con múltiples actividades. Nosotros queremos destacar la exposición de Superheroínas en la Biblioteca Pública y la realización del cómic gigante, en directo, en el Paseo de Cánovas.  A la realización de este cómic gigante se ha sumado un grupo de alumnos y de alumnas  que se encuentra cursando Bachillerato de Artes-Plásticas-en nuestro instituto y todos han realizado un gran trabajo.

¡Nos encanta ver vuestro arte paseando por las bonitas calles de nuestra ciudad!

El martes día 26 de junio a las 10:00 horas en el edificio Anexo (antiguo 25 años de paz), el equipo educativo del Programa MEC-British Council realizará una prueba orientativa para el alumnado que esté interesado en acceder al programa en 1º de ESO. En el siguiente enlace, la información más detallada.

Información prueba MEC-British Council

En el siguiente enlace pueden descargar los compromisos que han de entregar firmados para el préstamo de libros de ESO. Observen que hay un impreso diferente para alumnado Bilingüe, British, no bilingüe y no becarios.

Enlace a compromisos de 1º de ESO.

Enlace a compromisos de 2º de ESO.

Enlace a compromisos de 2º PMAR.

Enlace a compromisos de 3º de ESO.

Enlace a compromisos de 4º de ESO.

MENSAJE RECIBIDO A LAS 23:30 DEL DÍA 12 DE JUNIO.

Se ruega se difunda este mensaje a la mayor brevedad entre toda la comunidad educativa de su centro.
Buenas noches:
En el apartado 9.3 de la página web www.unex.es/selectividad y adjunto a este mensaje se encuentra el modelo de "Solicitud excepcional de examen en materias matriculadas y no presentadas correspondientes a los exámenes celebrados  el jueves, 7 de junio de 2018".

Este modelo ha sido aprobado esta misma tarde por la Comisión Organizadora de la EBAU para que los alumnos puedan presentarlo exclusivamente mañana, día 13 de junio, a través de las Secretarías de los Centros de Secundaria o en su defecto, en un Registro Oficial.

En cualquier caso será imprescindible remitirlo al mismo tiempo, escaneado y firmado por el alumno, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las pruebas se celebrarán el próximo lunes 18. En breve se comunicará el horario y sedes de celebración de las mismas.

Subcategorías

Todos los artículos relacionados con las enseñanzas deportivas de régiman especial