MATRICULACIÓN CICLOS FORMATIVOS. CURSO 2020/21

Los días para matriculación son el 1, 2 y 3 de julio.

Qué alumnado se tiene que matricular:

• Alumnado que pasa a segundo curso y no tiene módulos pendientes de los que examinarse en septiembre.
  • Alumnado que tiene que matricularse en FCT y Módulos de Proyecto.

Debido a la situación actual, en la que debe primar la seguridad y los distanciamientos en los contactos sociales, el centro ha planteado dos medios para la matriculación.

1. On line.

Si eres menor de 28 años, SOLAMENTE tendrás que enviar el justificante de pago del seguro escolar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuando lo tengamos recibirás la confirmación de la recepción de tu correo y el centro realiza tu matrícula.

Tienen que pagar seguro escolar los menores de 28 años en el momento de la matriculación.

El pago del seguro escolar . Debe figurar tu nombre y apellidos.

Se ingresa en la siguiente cuenta:

• Liberbank (Caja Extremadura)
  • Nº Cuenta: ES37 2048 1202 0134 0000 2700
  • Importe: 1.12 euros

Si tienes 28 o más años, no tienes que pagar seguro escolar, y necesitamos que  envíes un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando que deseas matricularte. Una vez recibo el correo recibirás la confirmación de la recepción de tu correo y el centro realiza tu matrícula.

2. Presencial. Solamente en el caso de que existan dificultades para el procedimiento online se acudirá presencialmente al centro los días señalados en horario  de 10 hs a 13 hs, de acuerdo al siguiente sistema de cita previa:

Dia 1 de julio: Alumnado de grado medio (TECO y APD).

Dia 2 de julio : alumnado de Integración Social y Educación Infantil (presencial)

Día 3 de julio: Promoción de la Igualdad y TEAS

Solo será necesario aportar el justificante del pago del seguro escolar. NO ES NECESARIO APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN MÁS.

Se os facilitará el documento de matrícula ya cumplimentado por la Secretaría del centro y solo tendréis que ver que los datos son correctos y firmarlo.

Si decides acudir presencialmente al centro debes respetar las siguientes instrucciones:

• Respeta los itinerarios marcados para el acceso a la Secretaría
  • Evita los saludos con contactos físicos.
  • Debes asistir al centro con mascarilla y mantenerla puesta durante todo el tiempo que estés en el centro.
  • Respeta una distancia interpersonal de  seguridad 2 metros de distancia.
  • Refuerza las medidas de higiene: lavado frecuente de manos. En el centro disponemos de geles hidroalcohólicos a vuestra disposición.
  • No compartas material (folios, gomas, bolígrafos, lápices…)
  • Si se ha de hacer uso de los baños, no entres si está ocupado.
  • Respeta las zonas con acceso prohibido.
Y si quieres formar parte de la AMPA:

SOLICITUD INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN AMPA MALTRAVIESO.