Alumnos de  3º de ESO realizan un viaje a Irlanda organizado por el Departamento de Inglés con el fin de mejorar sus competencias lingüísticas y conocer Dublín y Belfast.

Los alumnos cuentan su experiencia en primera persona.

Galeria de fotos

EMOCIONES ANTES DEL VIAJE

En el momento de antes del viaje cuando tocaba subir al avion habia muchas emociones .

Algunos estaban muy emocionados, otros estaban nerviosos, tambien habia gente que estaba assustada porque le daba miedo montar en el avión todo el mundo estaba contento porque  unas horas mas tarde ibamos a estar en Irlanda.

Antes de montar en el avión y de la larga espera en el aeropuerto habiamos estado unas tres horas y media en unautobus de camino a Madrid las cuales por cierto sique fueron muy muy largas. En esos momentos todo el mundo estaba muy cansado debido a las horas a las que salimos de Cáceres,aunque hubo gente que, supongo que seria por la emocion, no se estubo callada ni un momento. La ultima media hora mas o menos ya se notaba que nos acercabamos y quedaba menos para estar en Irlanda y la gente empezo a animarse por muy cansada que estubiesen, se empezo a poner musica y todo el mundo muy animado empezo a cantar hasta que porfin llegamos a aeropuerto donde nos quedaban algunas horas mas de espera, que aunque fueron bastantes horas y bastante cansadas todo el mundo se lo paso muy bien todo el mundo estaba emovionado... ¡Nos ibamos a Irlanda!

Irene

Ireland

Sunday 30 ( Dublin)

On the 30 of April was our first day in Dublin  . In these  day  we visited  a part of Dublin in bus from the turistic  bus , it was beautifull  although was raining , after that we went shopping and finnaly we come back to bray

Monday  1 ( Belfast)

This  day we went to Belfast to the titanic museum  , we thought that was very impressive . After that we went fot a while to the city center to go shopping or ate something

Tuesday 2 ( Dublin )

This was our second day in Dublin we visited the National Museum of Natural History , it was beautifull and then we went t Trinity College it was very big

Thursday 4 ( Dublin )

That day in Dublin was the great shopping day , Before the shopping we visited the National Museum of Archeology , we prefer the shopping in the center of Dublin

20170503 172956

VIAJE A IRLANDA

Nuestra salida fue en la madrugada del sábado 6 de mayo a las 3 de la mañana. El viaje a Madrid se nos hizo largo, aunque algunos estaban dormidos. Después de cuatro horas en el autobús, por fin llegamos al aeropuerto de Barajas, Madrid, donde pasamos tres horas facturando las maletas, pasando la seguridad y finalmente esperando la llegada del avión, el cual se retrasó 20 minutos, aunque nos dejaron tiempo libre.

A la entrada del avión muchos tenían miedo y otros pocos estaban muy emocionados por volver a volar a otro país. En el avión estuvimos dos horas y media, aunque el viaje fue muy tranquilo.

Cuando llegamos a Dublín no tardamos mucho en recoger las maletas para llevárnoslas al autobús, que estaba esperándonos a fuera del aeropuerto, donde hacía bastante frío.

El autobús nos llevó hacia Bray, nos dejó en la puerta de la academia donde íbamos a estudiar todas las mañanas, allí nos esperaban las familias para llevarnos a sus casas y enseñarnos el camino hacia la academia ya que teníamos que ir y venir andando. Así fue nuestra llegada a Irlanda.

JOURNEY TO IRELAND

Our journey over to Ireland began in the early morning on the 6th May at 3:00 in the morning, on Saturday. The journey to Madrid was quite long, although some people were sleeping. After 4 hours on the bus, we arrived to the Barajas airport in Madrid where we stayed more or less 3 hours, checking the suitcases, going through security and finally waiting the arrive of the airplane which delayed 20 minutes, although teacher let us free time.

At the entrance of the airplane some people were frightened while others were so emotionated because we were going to fly again to another country. We were 2 hours and a half flying although the flight was very calm.

When we arrived in Dublin, we didn’t late so much taking the suitcases to take them to the bus, which were waiting us outside the airport, where the climate were very cold.

The bus carried us to Bray and it le tus in the school where we were going to study all the mornings, there all the families were waiting us to let us to the houses and taught us the journey to go to the school because we had to go walking everywhere. And this is what our and arrival to Ireland was like.

David, Elena , Elisa y Adrián

20170429 141912

FAMILIES AND PEOPLE

20170502 160801 2

The experience with the family was amazing an awesome.At the begining we thought that the relation could be strange because they were so distance with us.

Along the stay we were more confident with the families.They were very friendly with us and also prepared delicious food

Some of the best things were :

*The dinner were very prepared and also delicious!.

*The houses were enormous and the bedrooms were expand and comfortable

* Some of the houses were near to the coast and also to the ATC school.

In conclusion was a experience that everybody would like to do it.

Gema

LA GENTE EN IRLANDA.

Creemos que la gente en Irlanda son más cerrados a los demás que en España, esto nos sorprendió mucho porque, la sociedad piensa que la gente inglesa es muy educada, aunque la realidad es otra.

Las personas eran amables, pero la gente era muy desconfiada con los desconocidos, son muy callados y poco ruidosos.

En Irlanda, nosotros conocimos a gente de distintos países, como por ejemplo, Italia, Francia, España, Taiwan, Austria...

Ellos eran muy majos y pronto nos hicimos amigos, por ello, la mayoria de las noches quedabamos juntos al lado de la playa.

Las familias de las casas en las que estuvimos fueron muy agradables con todos nosotros, nos trataron muy bien haciendonos sentir parte de ellos.

PEOPLE IN IRELAND.

We think that the people in Ireland are very unpleasant, or more closed to the others than in Spain, this, surprise us a lot because, society always think that English people are really kind, however, the reality is other.

People were nice, but they were very suspicious of unknowns, and they were really quiet.

Conclusión

Y al final, todos queremos volver a Irlanda. Es un país muy bonito y hay muchos paisajes para ver. La comida, los lugares y la gente; era todo increíble y aunque no era lo mismo para todo el mundo, todos estamos tristes porque queremos estar allí pero por supuesto felices por haber vivido esta experiencia. Hay que ir para volver.

In the end, we all want to go back to Ireland. It is a very beautiful country and there are a lot of sceneries to see. The food, the people and the places were incredible and although they were not the same for everybody, we are sad because we want to be there but of course happy to have lived this experience. You have to go for come back.