IMPORTANTE PARA ALUMNADO Y FAMILIAS DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS DEL IES AL-QÁZERES.

Proximamente recibiréis todos las tareas, actividades y ejercicios para realizar durante el periodo de suspensión de las actividades lectivas presenciales, así como los procedimientos de evaluación de las mismas.  El canal por el que las recibiréis es Rayuela, que utilizaremos siempre para todas las comunicaciones oficiales. Por eso es fundamental que todo el alumnado y sus familias tengáis acceso a Rayuela. Si ni fuera así debéis solicitarnos que generemos las credenciales de acceso a traves del correo del centro:

Trabajamos contrarreloj para poder disponer cuanto antes de un formato sencillo y accesible para haceros llegar las tareas indicadas. El objetivo es que el proceso educativo no se vea afectado (en la medida de lo posible) por esta situación excepcional, por lo que es necasaria la colaboración y el trabajo de todos.