PUBLICADAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ALUMNADO ADMITIDO PARA 1º DE LA ESO PARA EL CURSO 2020/21 (CENTROS ADSCRITOS). SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO (EDIFICIO PRINCIPAL), ABIERTO AL PÚBLICO DE 10:00 HS A 13:00 HS.

TLFN: 927006708

Los/as alumnos/as que han sido admitidos/as recibirán en breve la reserva de plaza.

Se ha publicado el nuevo calendario de escolarización para el curso 20/21 por Resolución de 5 de mayo de 2020, al que pueden acceder a través de este enlace .

Según el mismo, el día 18 de mayo se publicará el listado de alumnado ADMITIDO en el proceso específico de CENTROS ADSCRITOS de primaria.

Entre el día 19 y 28 de mayo se podrán presentar las solicitudes de admisión para el procedimiento GENERAL para ESO y BACHILLERATO.

El procedimiento se hará por medios telemáticos según indica la Orden de 30 de abril de 2020 mientras se mantenga el estado de alarma o así lo indiquen las autoridades sanitarias.

El sorteo para el desempate de los solicitantes que tengan el mismo número de puntos en el baremo se realizará el día 8 de mayo a las 13:00 hs en la secretaría del centro. Se realizará por parte de miembros del Consejo Escolar del centro  (Director, PAS, Padres, Profesorado). y se infromará por esta vía de su resultado. Por razones obvias no se puede realizar publicamente.

RESULTADO DEL SORTEO:

El sorteo se celebró en la secretaría del centro, el día 8 de mayo a las 13:00 hs, estando presentes:

- D. José Miguel Iglesias, Presidente del Consejo Escolar.

- D. Miguel Ángel Rosado, Presidente de la AMPA Maltravieso y representante de los padres/madres en el Consejo Escolar.

- D. Antonio González, representante del PAS en el Consejo Escolar.

El resultado del sorteo fue:

- Primer apellido: Barr.           Segundo apellido: Loz.            Sentido: Ascendente

Por tanto, para cada grupo de alumnos empatados en el baremo, Rayuela desempatará poniendo en primer lugar el apellido más cercano al resultado del sorteo (siguiendo el orden alfabético) y a partir de ahí ordenará siguiendo el orden alfabético de los apellidos.

En breve se publicará el resultado definitivo de la admisión, así como las reubicaciones del alumnado que no haya sido admitido, y se enviarán los certificados de reserva de matrícula a los centros de procedencia del alumnado.