Aquí pueden consultar la resolución completa:

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE ENTREGAR:

- Anexo I.
- Fotocopia del título de familia numerosa (solamente las familias que lo sean)
- Anexo II. !! Cuidado la casilla ME OPONGO !!

PLAZO: Hasta el 29 de junio inclusive.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Hemos habilitado dos procedimientos para facilitar lo máximo posible la presentación de la solicitud.

A) DE FORMA TELEMÁTICA: Pueden escanear los documentos y mandarlos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
B) DE FORMA PRESENCIAL: Pueden entregar los documentos de forma presencial el día y hora a las que les toque venir al Centro a devolver los libros de texto o el material informático que prestado durante el confinamiento.
Pueden escanearlos, por ejemplo, con la aplicación gratuita de móvil Camscanner. Hay muchas aplicaciones de este tipo.

¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR ESTA AYUDA? Todo el alumnado 1º ESO, 2ºESO, 3ºESO, PMAR y aquellos de 4ºESO que crean que tienen alguna posibilidad de repetir curso.
Las becas para bachillerato suelen publicarse en agosto y se cumplimentan por internet. Cuando salgan, les informaremos a través de Rayuela y la web del Centro.

CALENDARIO PARA DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL INFORMÁTICO PRESTADO DURANTE EL CONFINAMIENTO.

Las notas se publicarán el día 23 de junio.

El alumnado que tenga asignaturas pendientes para septiembre no tendrá que devolver los libros de texto de esas asignaturas. Los demás libros, sí.

En septiembre se habilitará un nuevo calendario para devolución de libros.