El horario general de atención al público telefónicamente o presencialmente es de 9 a 13 horas.
Contacto preferentemente por medio de correo electrónico:

PARA TRÁMITES RELACIONADOS CON EL ALUMNADO MATRICULADO EN EL CENTRO
El alumnado matriculado en el centro podrá ser atendido presencialmente para la realización de cualquier trámite o consulta relacionados con la Secretaría de 9 a 14 horas.

PARA RECOGIDA DE TÍTULOS
Podrán ser atendidas presencialmente en el horario de atención al público de 9 a 13 horas aquellas personas que acudan al centro para recoger un título, sin necesidad de cita previa y siempre que se entregue la documentación necesaria, el D.N.I. y si procede el resguardo de haber abonado la tasa de expedición del título; en el caso de ser otra persona quien lo retire deberá aportar además autorización y copia del D.N.I. de la persona interesada. Antes de acudir al centro debe asegurarse de que el título está en el centro, normalmente se envía una carta para avisar de la disponibilidad del mismo.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN O TRÁMITE QUE SOLICITEN LAS PERSONAS AJENAS AL CENTRO (EXCEPTO RECOGIDA DE TÍTULOS)
Las personas ajenas al Centro que deseen realizar cualquier otro trámite o información deben enviar un email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. evitando en la medida de lo posible las llamadas telefónicas o evitando acudir presencialmente al centro sin cita previa.

Si lo que pide es cualquier información, en el mensaje se deberá identificar con su nombre completo y deberá indicar un teléfono de contacto.

Si lo que pide es la expedición de alguna documentación (certificado etc....) la persona interesada deberá enviar por email un escrito firmado (escaneado) en el que indique claramente el documento que necesita, un teléfono de contacto y dirección postal para poder enviarlo. No se aceptarán ni atenderán mensajes sin aportar el escrito requerido.

PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUD DE TÍTULOS
Dentro de los trámites de Secretaría disponibles en la página web están disponibles los enlaces donde se explican los pasos para solicitar un título. Si quiere solicitar un duplicado del título por haberlo perdido debe enviar un email solicitando información.

Instrucciones para solicitar el título de:

* Bachiller.

* Ciclo formativo de Grado Medio.

* Ciclo formativo de Grado Superior.

* Enseñanzas deportivas de Fútbol