Importante para este curso 2020-2021: Todo el alumnado de bachillerato (avanzado y no avanzado) usará el libro de inglés que aparece en la web del centro (Trends, de la Ed. Burlington). NO HAY LIBRO PARA INGLÉS AVANZADO.

El alumnado de 2º de bachillerato que proviene de inglés avanzado en 1º, será propuesto para Inglés Avanzado de 2º.

El alumnado que proviene de 4º ESO cursará Inglés Avanzado de 1º si ha sido propuesto por el Departamento de Inglés.

El alumnado nuevo que desee estudiar Inglés Avanzado y que cuente con certificado B1 en inglés también será propuesto para Inglés Avanzado, tanto para 1º como para 2º.

El alumnado de 4º ESO de nuestro centro que no haya sido propuesto y el alumnado de venga de otros centros y desee cursar Inglés Avanzado de Bachillerato sin reunir los requisitos, podrá realizar una prueba el día 9 de septiembre a las 10:30 en el instituto Al-Qázeres, que versará sobre las competencias propias del B1, separadas en Reaking, Listening, Writing, Speaking, Use of English.

CALIFICACIONES PRUEBA INGLÉS AVANZADO

Es importante que todo el alumnado que vaya a cursar Inglés Avanzado de Bachillerato lo confirme en las primeras clases a su profesor de Inglés.

En cuanto a la metodología, todos los alumnos de bachillerato (avanzado y no avanzado) cursarán inglés “normal” en horario de mañana.