El día 25 de septiembre de 2020 hasta el día 1 de octubre se abre el periodo de admisión/matrícula para las enseñanzas de Técnico Deportivo de Fútbol de Nivel 1 en el IES Al-Qázeres.

La matriculación se realizará online, enviando un mail con título del mensaje: "Matrícula Técnico Deportivo Fútbol Nivel 1_Nombre y Apellidos" a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando los siguientes documentos en PDF:

1. Solicitud admisión/matrícula Técnico Deportivo de Fútbol Nivel 1 (pinchar para descargar, imprimir, rellenar, firmar y escanear).

2. Recibo del pago del seguro escolar de 1,12 Euros en Liberbank (Caja Extremadura) nº cuenta: ES 37 2048 1202 0134 0000 2700 (sólo en caso de ser menor de 28 años), indicando en el concepto el nombre y apellidos de la persona que se va a matricular_matrícula técnico deportivo fútbol.

3. En caso de no haberse presentado a la prueba específica del curso actual, también deberá presentar el Certificado de Superación de la Prueba Específica, Fotocopia del DNI y Título de ESO o superior.

Si se recibe un "Ok" como respuesta al mail enviado es que todo está correcto y ya estaría matriculado para estas enseñanzas, siendo el comienzo de las clases el día 2 de octubre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Cáceres.