PARA "NIVEL 3":

El día 17 de diciembre de 2020 se abre el plazo para la preinscripción en el curso de Técnico Deportivo Superior de nivel 3 Fútbol, hasta el 13 de enero.

Las clases comenzarán el día 14 de enero de 2021.

REQUISITOS DE ACCESO:
1. Estar en posesión del Nivel II.
2. Título de Bachillerato o equivalente (prueba de madurez para nivel III o pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior) o superior.
3. Certificado de la Federación de Fútbol donde conste que el solicitante ha sido entrenador por un periodo de 6 meses, siempre posterior a la obtención del título de nivel 2.
Se deberán entregar los siguientes documentos, los cuales pueden descargase pinchando sobre el propio texto:

- Solicitud de admisión/matrícula
- Pago del seguro (sólo menores de 28 años): el pago de 1,12 € en Liberbank (Caja Extremadura).

Nº Cuenta: ES 37 2048 / 1202 / 01 / 3400002700
- Datos del alumno.
- Autorización para imagen y salidas.
- Fotocopia del DNI.

PARA "NIVEL 2":

El alumnado del IES Al-Qázeres que está cursando la Formación Práctica de "nivel 1" y que terminará el día 29 de enero, para matricularse en "nivel 2" sólo deberá comunicárselo a la tutora de "nivel 1" para RESERVAR la plaza y continuar con los estudios de Técnico Deportivo de Fútbol de "nivel 2".

Para alumnos nuevos:

1. Requisitos:

El único requisito de acceso es estar en posesión del Ciclo Inicial ("nivel 1") del curso de Técnico Deportivo de Fútbol. Deberán entregar los siguientes documentos, los cuales pueden descargase de la web (apartado "Acceso y Matriculación) o bien recogerse en la Conserjería del IES Al-Qázeres:

2. Periodo de admisión:

Preinscripción/matrícula: del 13 al 28 de enero de 2021 (*Terminado el plazo, se prevé que existan plazas libres, por lo que se podrá solicitar admisión en Secretaría).     Comienzo de las clases: 2 de febrero.    Fin de las clases 14 de mayo.  Horario: 8:15 a 14:10 horas.

*En caso de estar admitido, la propia solicitud de admisión ya vale como matrícula.