En el siguiente enlace se puede descargar la RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación  Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2021/2022.

Sorteo público para decidir el desempate entre los solicitantes del proceso de admisión de centros adscritos con la misma puntuación:

- Se realizará el sorteo público el día 25 de marzo a las 12:30 horas en el patio del centro (edificio principal), con asistencia de representantes del Consejo Escolar.

VACANTES PARA 1º DE LA ESO. PROCESO DE CENTROS ADSCRITOS.

PUESTOS ESCOLARES

RESERVA ALUMNADO