Esta semana se celebra la Semana Europea de la Formación Profesional y desde el IES Al-Qázeres nos uniremos a esta celebración con la organización de un evento destinado a todo el alumnado del centro que cursa alguna modalidad de F.P.

"Abriendo puertas a Europa" pretende poner en valor la Formación Profesional y dar a conocer diferentes iniciativas que se están llevando a cabo a nivel europeo y en las que, como alumnado del IES Al-Qázeres, podrías participar si es de tu interés.

Será a través de Meet, el viernes día 13 a las 10,15 de la mañana.

Para participar, debes pinchar en este enlace:

meet.google.com/ydw-qrif-fyy

Si te conectas desde un dispositivo móvil, tendrás que tener instalada la aplicación Meet

Esperamos que esta actividad sea de tu interés. ¡Nos vemos!

WhatsApp Image 2020 11 12 at 21.25.35

Si pulsais sobre los siguientes enlaces podréis oír los diferentes tipos de timbre disponibles para el curso 2020/21.

1. AmoElRockAndRoll.mp3

2. AnotherDayOfSun.mp3

3. CantinaVersionCorta.mp3

4. CarnavalAnimalesMarimba.mp3

5. CarnavalAnimalesOrquesta.mp3

6. SerenataDvorak.mp3

Listado DEFINITIVO por centro del alumnado con su puntuación. Anexo V. Curso 2018/2019.

El miércoles día 30 a las 17:00 horas recibiremos en el IES Al-Qázeres a los padres y madres de nuestros centros adscritos para mostrarles nuestro centro y atender todas las dudas que puedan surgirles.

Les esperamos.

nube

Desde la UEX nos hacen llegar la siguiente información:

Podéis informar a vuestro alumnado de que el mismo martes en las respectivas Sedes de celebración de las Pruebas, se le entregará un Certificado de realización de las mismas a aquel estudiante que la necesite. Esta información se les dará también de forma directa ese mismo día en cada Sede.

El horario será el siguiente:

Horario EBAU 12 JUNIO