El programa REMA  es un programa de éxito educativo para los alumnos de 1º,2º y 3º de ESO.

Es un programa en horario extraescolar que se imparte en el IES Al-Qázeres financiado por el Fondo Social Europeo.

El horario es de 16:30 a 19:00 para aquellos alumnos que hayan sido propuestos por los equipos docentes y hayan sido autorizados por sus familias  para participar en él. Lunes y miércoles para los alumnos de 1º de ESO.  Martes y jueves para los alumnos de 2º y 3º de ESO.

Comienza esta semana.

Aqui tienes el calendario de tutorias y la organización de grupos para la modalidad semipresencial del ciclo de Educación Infantil.

- Calendario de tutorias (Version 2).

- Organización de grupos.

Para acceder a tu curso de Educación Infantil debes entrar en la plataforma avanza:

Las claves para acceder serán:

• Usuario: tu DNI

• Contraseña: tu DNI

Una vez que entres puedes cambiar la contraseña.

Publicada la convocatoria del proceso de admisión a ciclos de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad presencial completa para el curso 2020/21.

Más información en Educarex.es y en la resolución del D.O.E.

En los enlaces se indica cómo solicitar plazas en cada curso y las fechas en las que habrá que realizar cada cuestión relacionada con ello.

El periodo de solicitudes para primer curso abarca del 26 de junio al 6 de julio,de manera on line