Con la finalidad de procurar una vuelta segura a las aulas, hemos diseñado una incorporación gradual del alumnado al centro. Antes de la fecha señalada para el inicio recibirán información a través de Rayuela sobre el grupo al que pertenece cada alumno/a. Les rogamos la máxima puntualidad (no llegar demasiado temprano ni tarde) para evitar aglomeraciones. Con la colaboración de toda la comunidad educativa confiamos en volver a desarrollar un curso seguro.

Del 3 al 7 de septiembre

• Periodo de matriculación online para alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos* (*Antiguo alumnado de ciclos de modalidad presencial que se ha examinado en la convocatoria extraordinaria de septiembre). Recomendamos la matriculación cuanto antes. Si hay dudas, se puede llamar al centro y, en caso necesario, pedir cita para matricularse el lunes 6 o el martes 7.

6 y 7 septiembre

• 10:00 a 13:00 horas: Periodo reclamaciones evaluación extraordinaria con cita previa.

9 septiembre

• 10:30 horas: Prueba de acceso inglés avanzado para bachillerato*.

*Podrá presentarse a esta prueba el alumnado proveniente de 4º ESO de nuestro centro que no haya sido propuesto por el departamento ni tenga un certificado B1 en inglés así como el alumnado de venga de otros centros y desee cursar inglés avanzado en 1º Bachillerato sin reunir esos requisitos.

Aquellos alumnos tanto del centro como prodecentes de otros centros que en 1º de bachillerato no estuvieran en el grupo avanzado pero les gustaría pertenecer a él en 2º deberán hacer esta prueba de nivel igualmente o presentar un certificado B2 en inglés.

La prueba versará sobre las competencias propias del B1/B2, separadas en Reading, Listening, Writing, Speaking y Use of English.

10 septiembre

• Incorporación del alumnado de la ESO. Próximamente publicaremos los horarios para cada grupo.

13 septiembre

• Incorporación del alumnado de la Bachillerato y 2º de Ciclos formativos. Próximamente publicaremos los horarios para cada grupo.

23 septiembre

• Incorporación del alumnado de 1º de Ciclos Formativos. Próximamente publicaremos los horarios para cada grupo.

4 octubre

• 11:00 horas (Ciudad Deportiva) Incorporación del alumnado de Técnico Deportivo de Grado Medio de Fútbol ("Nivel1").

Si te han adjudicado destino como profe en nuestro centro durante el curso 21/22, ¡bienvenido/a!. Escríbenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos contactar contigo y compartir información sobre el comienzo del nuevo curso.

¡ATENCIÓN! Convocadas pruebas de acceso y madurez a las enseñanzas de régimen especial de fútbol. Plazo de solicitud: 15 días naturales a partir del día 18 de agosto, en el IES ZURBARÁN. TE INTERESA si quieres estudiar con nosotros

El viernes día 25 de junio a las 10:00 horas en el edificio Anexo (antiguo 25 años de paz), el equipo educativo del Programa MEC-British Council realizará una prueba orientativa para el alumnado que esté interesado en acceder al programa en 1º de ESO.

EL ALUMNADO PROCEDENTE DEL CEIP ALBA PLATA ACCEDE DIRECTAMENTE AL PROGRAMA UNA VEZ ADMITIDO EN EL CENTRO.

No obstante, por si alguna familia tuviese alguna dificultad para acudir mañana, el miércoles día 30 de junio a las 10:00 horas el equipo British volverá a realizar la prueba.

Es recomendable que todo el alumnado interesado en el Programa realice la prueba, aunque no haya sido admitido todavía en nuestro centro.

Para más información, accede a este enlace.

Subcategorías

Todos los artículos relacionados con las enseñanzas deportivas de régiman especial

Articulos relacionados con el curso 2020/21