El primer curso de los Ciclos Formativos de nuestro centro tendrá su presentación el día 23 de septiembre a las siguientes horas:

1º Conducción de activididades físicas en el medio natural

9:30

1º Técnico Superior en Animación Sociodeportiva

9:40

1º ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

9:50

1º INTEGRACIÓN SOCIAL

10:00

1º EDUCACIÓN INFANTIL

10:10

1º PROMOCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO

17:00

1º ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

17:10

Durante este curso 2020/21 el horario de clases presenciales de la modalidad semipresencial se organizará en el siguiente horario:

horario semi

Durante el curso 2020/21 el horario de entrada y salida de los grupos del centro cambiará ligeramente para procurar una entrada segura. Los grupos no mencionados, de la tarde, de la familia profesional de Actividades Físico Deportivas y de Enseñanzas de Régimen Especial de Fútbol, mantienen su horario habitual.

Edificio principal 4

Con la finalidad de procurar un comienzo de curso seguro, hemos diseñado un calendario de incorporación gradual de nuestro alumnado. Remitiremos a través de Rayuela información explicando en qué grupo está cada alumno/a y las medidas de seguridad que vamos a seguir. En todo caso, el tutor/a de cada grupo, acompañará al alumnado desde el lugar indicado en el exterior del edificio hasta su aula de referencia.

Confiamos en que, con la colaboración de toda la comunidad educativa, conseguiremos ofrecer un entorno seguro para todos y todas.

* 1º Bach C y 1º Bach D son Bachilleratos de Artes Plásticas y deben presentarse ambos grupos el viernes 11 a las 10:00 en el Edificio Anexo. 1º Bach E es el Bachillerato de Artes Escénicas.

eso

bach ciclos

Importante para este curso 2020-2021: Todo el alumnado de bachillerato (avanzado y no avanzado) usará el libro de inglés que aparece en la web del centro (Trends, de la Ed. Burlington). NO HAY LIBRO PARA INGLÉS AVANZADO.

El alumnado de 2º de bachillerato que proviene de inglés avanzado en 1º, será propuesto para Inglés Avanzado de 2º.

El alumnado que proviene de 4º ESO cursará Inglés Avanzado de 1º si ha sido propuesto por el Departamento de Inglés.

El alumnado nuevo que desee estudiar Inglés Avanzado y que cuente con certificado B1 en inglés también será propuesto para Inglés Avanzado, tanto para 1º como para 2º.

El alumnado de 4º ESO de nuestro centro que no haya sido propuesto y el alumnado de venga de otros centros y desee cursar Inglés Avanzado de Bachillerato sin reunir los requisitos, podrá realizar una prueba el día 9 de septiembre a las 10:30 en el instituto Al-Qázeres, que versará sobre las competencias propias del B1, separadas en Reaking, Listening, Writing, Speaking, Use of English.

CALIFICACIONES PRUEBA INGLÉS AVANZADO

Es importante que todo el alumnado que vaya a cursar Inglés Avanzado de Bachillerato lo confirme en las primeras clases a su profesor de Inglés.

En cuanto a la metodología, todos los alumnos de bachillerato (avanzado y no avanzado) cursarán inglés “normal” en horario de mañana.

Subcategorías

Todos los artículos relacionados con las enseñanzas deportivas de régiman especial

Articulos relacionados con el curso 2020/21