El viernes día 25 de junio a las 10:00 horas en el edificio Anexo (antiguo 25 años de paz), el equipo educativo del Programa MEC-British Council realizará una prueba orientativa para el alumnado que esté interesado en acceder al programa en 1º de ESO.

EL ALUMNADO PROCEDENTE DEL CEIP ALBA PLATA ACCEDE DIRECTAMENTE AL PROGRAMA UNA VEZ ADMITIDO EN EL CENTRO.

No obstante, por si alguna familia tuviese alguna dificultad para acudir mañana, el miércoles día 30 de junio a las 10:00 horas el equipo British volverá a realizar la prueba.

Es recomendable que todo el alumnado interesado en el Programa realice la prueba, aunque no haya sido admitido todavía en nuestro centro.

Para más información, accede a este enlace.

El martes día 25 de mayo se celebrarán las pruebas de acceso a Grado Superior de Formación Profesional en el IES Al-Qázeres para el alumnado al que así se ha comunicado (en su perfil de Rayuela)

Las pruebas se realizarán en el siguiente horario:

HORA EJERCICIO   DURACIÓN
 15:45 horas  PRESENTACIÓN de aspirantes  15 minutos
 16:00 horas  Lengua Castellana y Literatura  85 minutos
 17.30 horas  Idioma extranjero (Inglés y Francés)  85 minutos
 19:00 horas  Fundamentos de Matemáticas  85 minutos
 20:30 horas  Economía  85 minutos
 20:30 horas  Psicología  85 minutos
 20:30 horas  Inglés (materia de opción)  85 minutos
 20:30 horas  Francés (materia de opción  85 minutos

LOS ASPIRANTES QUE NO TENGAN QUE EXAMINARSE DE TODAS LAS PRUEBAS PUEDEN ACUDIR A LA HORA DE SU EXAMEN, NO ES NECESARIO QUE ACUDAN A LA HORA DE LA PRESENTACIÓN.

Las pruebas se realizarán en los siguientes espacios:

- Desde Albín Neila hasta Mena Aguilar: en el Salón de Actos del centro.

- Desde Nass Rincón hasta Vivas Mendoza: el el Gimnasio del centro.

Los aspirantes deberán utilizar el mismo sitio que se les asigne en la primera prueba durante toda la jornada.

Les rogamos que lean atentamente las indicaciones sobre normas COVID que se le han enviado y sean respetuosos con ellas durante el desarrollo de las pruebas.

Ubicación del centro (Google Maps)

El acceso al lugar de examen se realizará como se indica:

Recorrido COVID

Se ha publicado la normativa que regula el proceso de admisión y matriculación en enseñanzas de Formación Profesional en Extremadura para el curso 2021/22.

• EL PLAZO PARA ENTREGAR LA SOLICITUD POR RAYUELA  SI TU HIJO/A QUIERE  CURSAR POR PRIMERA VEZ UN CICLO FORMATIVO es del  14 de mayo a 28 de junio tal y como podéis ver en el calendario de actuaciones que se publica en la  propia convocatoria.
  • Primera adjudicación: 23 de julio a las 12:00
  • Matrícula ON LINE del 24 al 30 de julio
  • Segunda adjudicación: 16 de septiembre.
  • Segundo período de matriculación ON LINE: del 17 al 21 de septiembre.

Más ayuda:

En el caso de que tu hijo ya esté cursando un ciclo formativo, no debes perder de vista la información que se publique en la web del IES y el calendario de actuaciones que aparece en la convocatoria:

Puedes acceder al calendario para 2º de Bachillerato de evaluación extraordinaria y de pendientes de 1º en el siguiente enlace: CALENDARIO EXTRAORDINARIA 2º BACHILLERATO

En los siguientes enlaces pueden consultarse la bibliografía y características de las pruebas libres de Educación Infantil.

Bibliografía.

Características.

Subcategorías

Todos los artículos relacionados con las enseñanzas deportivas de régiman especial