IMPORTANTE PARA ALUMNADO Y FAMILIAS DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS DEL IES AL-QÁZERES.

Proximamente recibiréis todos las tareas, actividades y ejercicios para realizar durante el periodo de suspensión de las actividades lectivas presenciales, así como los procedimientos de evaluación de las mismas.  El canal por el que las recibiréis es Rayuela, que utilizaremos siempre para todas las comunicaciones oficiales. Por eso es fundamental que todo el alumnado y sus familias tengáis acceso a Rayuela. Si ni fuera así debéis solicitarnos que generemos las credenciales de acceso a traves del correo del centro:

Trabajamos contrarreloj para poder disponer cuanto antes de un formato sencillo y accesible para haceros llegar las tareas indicadas. El objetivo es que el proceso educativo no se vea afectado (en la medida de lo posible) por esta situación excepcional, por lo que es necasaria la colaboración y el trabajo de todos.

La Universidad de Extremadura ha publicado en su página web toda la información referente a las pruebas de la EBAU curso 2019/2020.

Pincha en este enlace para acceder a ella: INFORMACIÓN EBAU 2020

El lunes día 14 comenzarán las tutorías colectivas de la modalidad SEMIPRESENCIAL. Consulte EN ESTE ENLACE en qué día y a qué hora se imparten tutorías de los módulos en los que se haya matriculado para saber exactamente cuando tiene que acudir.

Listado Definitivo de personas/módulos admitidos/excluidos a las pruebas de Ciclo Formativo: C.F.G.S de F.P. Específica (Educación Infantil)

Hasta el día 7 de octubre de 2019 no se abrirán los cursos en la Plataforma @vanza. A partir de ese día puedes acceder a las materias matriculadas a través de la web https://avanza.educarex.es/.

TODO el alumnado (antiguo y nuevo) debe introducir las siguientes claves de acceso:

• Nombre de usuario: dni sin letra.
  • Contraseña: dni sin letra.    *En el primer accesoa la plataforma se te solicitará un cambio de contraseña.

Por ejemplo, la alumna María Gómez García, con DNI 01234567A, accederá poniendo en usuario y contraseña: 1234567

Asimismo, si el estudiante tiene un correo electrónico válido asignado en rayuela, le llegará un correo notificándole esta información. Este correo significará que ya está dado de alta en la plataforma @vanza.

Si tienes algún problema para acceder,  llama a los teléfonos de asistencia técnica, 924004009 o 924004041.

Subcategorías

Todos los artículos relacionados con las enseñanzas deportivas de régiman especial