Se publicó el día 18 de enero en el DOE la Convocatoria de ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2020/2021, relativa a becas para Residencia, Transporte diario y Transporte de fin de semana. El plazo termina el 8 de febrero.

Enlaces: Convocatoria ayudas enseñanzas postobligatorias Extremadura

Noticia en Educarex.

En el siguiente link podrás ver toda la información:

Convocatoria pruebas obtención directa título de bachiller para personas mayores de 20 años curso 2020/2021.

Las pruebas en la modalidad de Artes tendrán lugar en el IES Al-Qázeres. El proceso de admisión de solicitudes termina el día 29 de enero de 2021.

Características de las pruebas que se celebrarán en el IES Al-Qázeres (modalidad de artes)

El primer curso de los Ciclos Formativos de nuestro centro tendrá su presentación el día 23 de septiembre a las siguientes horas:

1º Conducción de activididades físicas en el medio natural

9:30

1º Técnico Superior en Animación Sociodeportiva

9:40

1º ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

9:50

1º INTEGRACIÓN SOCIAL

10:00

1º EDUCACIÓN INFANTIL

10:10

1º PROMOCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO

17:00

1º ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

17:10

Durante este curso 2020/21 el horario de clases presenciales de la modalidad semipresencial se organizará en el siguiente horario:

horario semi

Con la finalidad de procurar un comienzo de curso seguro, hemos diseñado un calendario de incorporación gradual de nuestro alumnado. Remitiremos a través de Rayuela información explicando en qué grupo está cada alumno/a y las medidas de seguridad que vamos a seguir. En todo caso, el tutor/a de cada grupo, acompañará al alumnado desde el lugar indicado en el exterior del edificio hasta su aula de referencia.

Confiamos en que, con la colaboración de toda la comunidad educativa, conseguiremos ofrecer un entorno seguro para todos y todas.

* 1º Bach C y 1º Bach D son Bachilleratos de Artes Plásticas y deben presentarse ambos grupos el viernes 11 a las 10:00 en el Edificio Anexo. 1º Bach E es el Bachillerato de Artes Escénicas.

eso

bach ciclos

Subcategorías

Todos los artículos relacionados con las enseñanzas deportivas de régiman especial