PUBLICADAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ALUMNADO ADMITIDO PARA 1º DE LA ESO PARA EL CURSO 2020/21 (CENTROS ADSCRITOS). SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO (EDIFICIO PRINCIPAL), ABIERTO AL PÚBLICO DE 10:00 HS A 13:00 HS.

TLFN: 927006708

Los/as alumnos/as que han sido admitidos/as recibirán en breve la reserva de plaza.

Se ha publicado el nuevo calendario de escolarización para el curso 20/21 por Resolución de 5 de mayo de 2020, al que pueden acceder a través de este enlace .

Según el mismo, el día 18 de mayo se publicará el listado de alumnado ADMITIDO en el proceso específico de CENTROS ADSCRITOS de primaria.

Entre el día 19 y 28 de mayo se podrán presentar las solicitudes de admisión para el procedimiento GENERAL para ESO y BACHILLERATO.

El procedimiento se hará por medios telemáticos según indica la Orden de 30 de abril de 2020 mientras se mantenga el estado de alarma o así lo indiquen las autoridades sanitarias.

El sorteo para el desempate de los solicitantes que tengan el mismo número de puntos en el baremo se realizará el día 8 de mayo a las 13:00 hs en la secretaría del centro. Se realizará por parte de miembros del Consejo Escolar del centro  (Director, PAS, Padres, Profesorado). y se infromará por esta vía de su resultado. Por razones obvias no se puede realizar publicamente.

RESULTADO DEL SORTEO:

El sorteo se celebró en la secretaría del centro, el día 8 de mayo a las 13:00 hs, estando presentes:

- D. José Miguel Iglesias, Presidente del Consejo Escolar.

- D. Miguel Ángel Rosado, Presidente de la AMPA Maltravieso y representante de los padres/madres en el Consejo Escolar.

- D. Antonio González, representante del PAS en el Consejo Escolar.

El resultado del sorteo fue:

- Primer apellido: Barr.           Segundo apellido: Loz.            Sentido: Ascendente

Por tanto, para cada grupo de alumnos empatados en el baremo, Rayuela desempatará poniendo en primer lugar el apellido más cercano al resultado del sorteo (siguiendo el orden alfabético) y a partir de ahí ordenará siguiendo el orden alfabético de los apellidos.

En breve se publicará el resultado definitivo de la admisión, así como las reubicaciones del alumnado que no haya sido admitido, y se enviarán los certificados de reserva de matrícula a los centros de procedencia del alumnado.

IMPORTANTE PARA ALUMNADO Y FAMILIAS DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS DEL IES AL-QÁZERES.

Proximamente recibiréis todos las tareas, actividades y ejercicios para realizar durante el periodo de suspensión de las actividades lectivas presenciales, así como los procedimientos de evaluación de las mismas.  El canal por el que las recibiréis es Rayuela, que utilizaremos siempre para todas las comunicaciones oficiales. Por eso es fundamental que todo el alumnado y sus familias tengáis acceso a Rayuela. Si ni fuera así debéis solicitarnos que generemos las credenciales de acceso a traves del correo del centro:

Trabajamos contrarreloj para poder disponer cuanto antes de un formato sencillo y accesible para haceros llegar las tareas indicadas. El objetivo es que el proceso educativo no se vea afectado (en la medida de lo posible) por esta situación excepcional, por lo que es necasaria la colaboración y el trabajo de todos.

Listado Definitivo de personas/módulos admitidos/excluidos a las pruebas de Ciclo Formativo: C.F.G.S de F.P. Específica (Educación Infantil)

La Universidad de Extremadura ha publicado en su página web toda la información referente a las pruebas de la EBAU curso 2019/2020.

Pincha en este enlace para acceder a ella: INFORMACIÓN EBAU 2020

Proceso de inscripción en la EBAU 2020

El lunes día 14 comenzarán las tutorías colectivas de la modalidad SEMIPRESENCIAL. Consulte EN ESTE ENLACE en qué día y a qué hora se imparten tutorías de los módulos en los que se haya matriculado para saber exactamente cuando tiene que acudir.

Subcategorías

Todos los artículos relacionados con las enseñanzas deportivas de régiman especial

Articulos relacionados con el curso 2020/21