British,

• Prueba BRITISH día 25 de junio

El viernes día 25 de junio a las 10:00 horas en el edificio Anexo (antiguo 25 años de paz), el equipo educativo del Programa MEC-British Council realizará una prueba orientativa para el alumnado que esté interesado en acceder al programa en 1º de ESO.

EL ALUMNADO PROCEDENTE DEL CEIP ALBA PLATA ACCEDE DIRECTAMENTE AL PROGRAMA UNA VEZ ADMITIDO EN EL CENTRO.

No obstante, por si alguna familia tuviese alguna dificultad para acudir mañana, el miércoles día 30 de junio a las 10:00 horas el equipo British volverá a realizar la prueba.

Es recomendable que todo el alumnado interesado en el Programa realice la prueba, aunque no haya sido admitido todavía en nuestro centro.

Para más información, accede a este enlace.

• Viaje a Irlanda, Alumnos de 3º de ESO

Alumnos de  3º de ESO realizan un viaje a Irlanda organizado por el Departamento de Inglés con el fin de mejorar sus competencias lingüísticas y conocer Dublín y Belfast.

Los alumnos cuentan su experiencia en primera persona.

EMOCIONES ANTES DEL VIAJE

En el momento de antes del viaje cuando tocaba subir al avion habia muchas emociones .

Algunos estaban muy emocionados, otros estaban nerviosos, tambien habia gente que estaba assustada porque le daba miedo montar en el avión todo el mundo estaba contento porque  unas horas mas tarde ibamos a estar en Irlanda.

Antes de montar en el avión y de la larga espera en el aeropuerto habiamos estado unas tres horas y media en unautobus de camino a Madrid las cuales por cierto sique fueron muy muy largas. En esos momentos todo el mundo estaba muy cansado debido a las horas a las que salimos de Cáceres,aunque hubo gente que, supongo que seria por la emocion, no se estubo callada ni un momento. La ultima media hora mas o menos ya se notaba que nos acercabamos y quedaba menos para estar en Irlanda y la gente empezo a animarse por muy cansada que estubiesen, se empezo a poner musica y todo el mundo muy animado empezo a cantar hasta que porfin llegamos a aeropuerto donde nos quedaban algunas horas mas de espera, que aunque fueron bastantes horas y bastante cansadas todo el mundo se lo paso muy bien todo el mundo estaba emovionado... ¡Nos ibamos a Irlanda!

Irene

Ireland

Sunday 30 ( Dublin)

On the 30 of April was our first day in Dublin  . In these  day  we visited  a part of Dublin in bus from the turistic  bus , it was beautifull  although was raining , after that we went shopping and finnaly we come back to bray