Matriculación

• ALUMNADO A DISTANCIA. ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA CURSAR CICLOS FORMATIVOS CURSO 2019/20.

Si quieres consultar la Orden de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de formación profesional en el régimen a distancia durante el curso 2019/20 puedes consultar en este archivo.

Esta orden va dirigida al siguiente alumnado:

1. Alumnado de nuevo ingreso.

2. Alumnado con derecho a permanencia:

- Alumnado matriculado en un ciclo formativo en el curso 2018/19 y que haya superado algún modulo profesional de los que estaba matriculado. No se consideran superados los módulos profesionales que hayan resultado convalidados.

- Si no ha aprobado ninguno de los módulos en los que se matriculó deja de ser alumnado con derecho a permanencia y tendría que solicitar de nuevo el ingreso.

El alumnado que tiene que cursar solamente FCT y PAI se matricularán presencialmente en el centro los días 2, 3 y 4 de julio.

Para el curso que viene todo el proceso se realizará ON LINE.

Os adjuntamos un archivo con el calendario de actuaciones.

• Ciclos Formativos 2017/2018. Admisión y matriculación.

Ya se ha publicado la Orden por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos DE FORMACIÓN PROFESIONAL en régimen presencial.

EL PERÍODO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO SERÁ DEL 14 AL 30 DE JUNIO.

• Ciclos Formativos a distancia. Proceso de admisión y matriculación 2017

Se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo, en régimen a distancia, en centros sostenidos con fondos públicos del ambito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2017/2018.

ORDEN de 21 de junio de 2017 del D.O.E.