Matriculación

• ALUMNADO A DISTANCIA. ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA CURSAR CICLOS FORMATIVOS CURSO 2019/20.

Si quieres consultar la Orden de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de formación profesional en el régimen a distancia durante el curso 2019/20 puedes consultar en este archivo.

Esta orden va dirigida al siguiente alumnado:

1. Alumnado de nuevo ingreso.

2. Alumnado con derecho a permanencia:

- Alumnado matriculado en un ciclo formativo en el curso 2018/19 y que haya superado algún modulo profesional de los que estaba matriculado. No se consideran superados los módulos profesionales que hayan resultado convalidados.

- Si no ha aprobado ninguno de los módulos en los que se matriculó deja de ser alumnado con derecho a permanencia y tendría que solicitar de nuevo el ingreso.

El alumnado que tiene que cursar solamente FCT y PAI se matricularán presencialmente en el centro los días 2, 3 y 4 de julio.

Para el curso que viene todo el proceso se realizará ON LINE.

Os adjuntamos un archivo con el calendario de actuaciones.

• Ciclos Formativos 2017/2018. Admisión y matriculación.

Ya se ha publicado la Orden por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos DE FORMACIÓN PROFESIONAL en régimen presencial.

EL PERÍODO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO SERÁ DEL 14 AL 30 DE JUNIO.

• Ciclos Formativos a distancia. Proceso de admisión y matriculación 2017

Se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo, en régimen a distancia, en centros sostenidos con fondos públicos del ambito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2017/2018.

ORDEN de 21 de junio de 2017 del D.O.E.

• Matriculación curso 21/22 ESO y Bachillerato

El proceso de matriculación para el curso 21/22 para ESO y Bachillerato comenzará el día 1 de julio. Lea atentamente las indicaciones sobre cómo realizar la matrícula en cada caso:

1º de ESO nuevo alumnado

Podrán realizar la matrícula de forma telemática o presencial. Siga este enlace para saber cómo y cuándo.

2º, 3º y 4º ESO antiguo alumnado

Recibirán a través de Rayuela las indicaciones de matriculación, que será telemática o presencial en caso necesario.

1º de Bachillerato nuevo alumnado

1º de Bachillerato antiguo alumnado

2º de Bachillerato nuevo alumnado

El nuevo alumnado de 2º de Bachillerato acudirá de forma presencial al centro los días 8 y 9 de julio para realizar la matrícula.

Para cualquier duda, pueden contactar con Jefatura de Estudios a través de Rayuela o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..